Moda. Música. Arte. Maquillaje

lunes, 9 de julio de 2012

Fix + de Mac

Hoy le muestro este producto que muchos llaman "mágico" (desde ya les digo que no lo es). ¿De que se trata? Es, en apariencia, algo parecido a un agua termal. Para ser un poco mas especifica "es un spray “tónico” con agentes botánicos hidratantes y fijantes, enriquecido con vitaminas y cafeína".
¿Para que sirve? Bueno acá viene lo interesante. Como muchos productos de MAC, este spray dice ser "multiuso" y la verdad es que así lo es, simplemente que en lo personal, lo uso para una o dos cosas que me parecen mas útiles.



El objetivo principal que tiene el Fix Plus, es es de "fijar" el maquillaje (polvos). Una vez que terminamos de preparar el maquillaje de la cara (base, polvos, rubores, tonalizadores), muchas veces notamos que tenemos la piel "cakey", donde se notan los polvos y no queda para nada natural. Con 3 o 4 aplicaciones del Fix + esto desaparece (por una cuestión lógica de poner algo húmedo sobre algo polvoriento, por así decirlo), y supuestamente hace que dure más justamente por esta razón (digo "supuestamente" por que todavía no lo use lo suficiente como para comprobarlo yo misma).

La segunda función que tiene, y mi favorita, es la de aplicar el Fix + sobre las sombras, bueno en realidad, sobre la brocha que ya tiene la sombra. Esto hace que el color de la sombra sea mucho mas fuerte y resalte, por ejemplo, el shimmer en el caso de que la sombra lo tenga, o simplemente el color en caso de que sea una sombra color mate. Realmente no les puedo explicar la diferencia de color entre una brocha seca y una con el Fix +. Es increíble!. Obviamente las fotos que les dejo no hacen justicia a los verdaderon colores, pero al menos pueden captar la idea.


Sombra sin Fix +


Sombra con Fix +


* aclaro que intente mojar un pincel simplemente con agua a ver si quedaba un efecto parecido, y la diferencia es muuucha


Después también se puede usar simplemente para refrescar la cara y dejarla con una iluminación natural. Mucha gente lo usa sobre el pelo, y dice que se lo deja mucho mejor, con mas brillo y un rico aroma. Sinceramente yo no lo probé en estos aspectos.

En cuanto al precio no lo recuerdo, porque fue un regalo y lo tengo hace unos meses, pero estoy 99.9% segura que es menos de 200. debe estar entre 100$ y 150$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario