Moda. Música. Arte. Maquillaje

sábado, 7 de julio de 2012

Inglot Compras


Mi segunda compra en INGLOT (probablemente mi nueva obsesión). Esta vez fui a buscar un polvo para sellar el maquillaje y un corrector (esa era la idea original). Termine con eso y una cera para cejas, un rubor en crema,una sombra y una base en crema. 






Esta seria la "base en crema" que en realidad, como se lee en la cajita, es un Cream powder (algo asi como crema en polvo (?)) parece medio raro decirlo, pero en realidad es eso, es una base en crema que una vez aplicado sobre la cara queda como un finish de polvo, por eso este tipo de base no necesita por lo general ser "sellada".




Corrector


Esta es la "cera" para cejas, se aplica con un pincel, o el dedo y es justamente para rellenar las cejas. Al ser una cera, deja el aspecto de una sombra y no una tinta negra (como un delineador negro por ejemplo). Por lo tanto queda natural y no grotesco.


Sombra individual color marrón, o vison. Encuentro este color multifunción, por que no solo es un color ideal para la profundidad del ojo, si no que también se puede usar para afinar la nariz (como lo haría con un bronzer) o mismo para usarlo sobre el rostro para crear sombras etc. Se que suena raro, pero me lo probaron así en el local y queda muy bien.







Asi queda la paleta (si ya, se medio rara). Le agregue dos sombras que me había comprado la otra vez para dejarla mas completa.


La verdad es que no tengo mas que buenos comentarios para esta marca. Ni hablar de la atención de su personal, en ningún local te prestan tanta atención y dedicación como en inglot. Estuve LITERALMENTE dos horas en el local, junto a Emilia, que me probo todos los productos, me supo recomendar que llevarme (y lo mas importante de todo) que cosas NO llevarme. No hay nada mas placentero que tratar con un vendedor que se preocupa por tus necesidades y no solo por vender compulsivamente. Ella y Pablo son un amor y da gusto pasar por el local.
Próximamente me estaré armando mi paleta de sombras!


1 comentario:

  1. Divinas las compras!

    Tenes razon, la atencion que tienen es genial :)

    Yo muero por probar el rubor en crema, me tengo que pegar una vuelta!

    Un beso grande!
    No encuentro el boton para seguirte... :S

    Un beso,
    Gua

    waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar